De que se trata?

Publicado en por Lacrosse

Lacrosse es un juego entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior para pasar y agarrar una pelota de goma con el objetivo de meter goles . En su versión moderna, lacrosse se juega con tres delanteros, tres medio-campistas, tres defensores y un arquero. Delanteros y mediocampistas usan un palo que mide entre 40 pulgadas (1 metro) y 42 pulgadas (1.07 m), mientras que defensores utilizan un palo que puede medir hasta 72 pulgadas (1.8 m) de largo. La superficie de la cancha puede ser césped natural o sintético.
El contacto físico es permitido (tecleadas) siempre y cuando ambas manos del agresor se encuentren sosteniendo el palo y con puños juntos, otro tipo de contacto permitido es con el palo golpeando los brazos o palo del jugador que tiene posesión de la bola. El juego es muy parecido al Hockey pues los jugadores pueden armar jugadas por detrás de la portería que en tamaño es muy similar al hockey.
Que lo hace tan diferente?
El Lacrosse es un juego que requiere gran habilidad con el palo al pasar, recibir, fintar o solo correr con la pelota, además de la condición física para correr el campo completo continuamente. En realidad el deporte no es tan violento cuando se juega sanamente pero como en cualquier deporte se puede tornar muy físico dependiendo del equipo contrario



Etiquetado en General

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

aburrido 03/25/2015 16:29

Abureido no tiene nada interesante

aburrido 03/25/2015 16:29

No le entiendo bay

aburrido 03/25/2015 16:23

Abureido no tiene nada interesante

aburrido 03/25/2015 16:23

Chequenlo y veran